miércoles, 18 de noviembre de 2009

CARLOS RUCKAUF VOLVERIA A LA FUNCION PUBLICA



En la foto: Carlos Ruckauf junto a María Estela Martínez de Perón cuando ejercía la Presidencia y a Antonio Cafiero, y también junto al General Jorge Rafael Videla, en otros tiempos cuando la violencia terrorista reinaba en las calles.



El recordado autor de la frase "Hay que meter bala a los delincuentes", más que nunca se jacta por estas horas de la razón de sus dichos, ante el análisis de los resultados de otras políticas garantistas que fracasan.

El ex Gobernador estuvo en la residencia del gobernador Daniel Scioli los últimos días hablando sobre distintos temas vinculados a la seguridad y justicia de la provincia.

Cuentan además que a pedido de alguien de peso fuerte dentro del PJ, Ruckauf quien tuvo que salir a despotricar contra la pasiva gestión de Felipe Solá en materia de seguridad, según informó Datavip.

Es probable que en poco tiempo, y luego de la aprobación en el congreso provincial de las contravenciones impulsadas por el sciolismo, se conforme una mesa federal de seguridad, de la que formaría parte Ruckauf, León Arslanián y otros ex funcionarios provinciales.

Algunos todavía recuerdan que Ruckauf además firmó junto con Antonio Cafiero y María Estela Martínez de Perón uno de los decretos que ordenó a los militares el aniquilamiento de la subversión terrorista en la violenta década de 1970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.