jueves, 5 de noviembre de 2009

BOGHOSSIAN NO PUEDE NI IR AL SUPERMERCADO


En la foto: El armenio Joaquín Boghossian, revelación del Apertura, no puede "ni ir al supermercado" por el acoso de los hinchas


El delantero uruguayo Joaquín Boghossian, goleador de Newell´s y una de las revelaciones del torneo, aseguró que no puede ir al supermercado por el acoso de los hinchas de su equipo y dijo que no imaginaba semejante grado de pasión.

"No puedo ni ir al supermercado. Tengo que ir a un almacén chiquito acá cerca de donde vivo porque no puedo ni hacer las compras", manifestó en declaraciones al diario El País, y agregó: "No imaginaba una pasión tan grande".

En ese sentido, explicó que "si bien en Uruguay somos enfermos por el fútbol, acá es mucho peor". "Apenas salís a la calle ya te están hablando", aseguró.

Según dijo Boghossian, los simpatizantes "leprosos" le reclaman ganar el clásico frente a Rosario Central, para el que faltan apenas dos semanas. "Y los hinchas de Rosario Central también, pero al revés. Me piden que no vaya a hacer un gol en el clásico", aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.