martes, 17 de noviembre de 2009

ANUARIO DE POLÍTICA INTERNACIONAL



El ANUARio de Política Internacional organizado ANU-AR se desarrollará este martes 24 de noviembre en el Centro Cultural Borges.
En el mismo pariciparán algunos de los más destacados analistas de diversas disciplinas compartiendo con su visión sobre los temas más relevantes de la política internacional durante el 2009.
Se analizará la Política Exterior Argentina de cara al Bicentenario, se harán reflexiones sobre la Crisis Económica Mundial y sobre perspectivas regionales de Estados Unidos, la Unión Europea, Rusia, China y el SEA, África, América Latina y Medio Oriente. También se abordará la política, economía y defensa en América Latina.
Los expositores serán Juan Carlos de Pablo, Khatchik DerGhougassian, Jorge Battaglino, Carlos Gervasoni, Jorge Malena, Ignacio Labaqui, Alejandro Simonoff y Hugo Quinterno, entre otros.
El evento se realiza en el Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martín de Capital Federal), en el salón "Adolfo Bioy Casares".
La inscripción cuesta $ 30 y se hará entrega de certificados de asistencia
Informes e inscripción: info@anu-ar.org
Los cupos son limitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.