domingo, 15 de noviembre de 2009

ANTE EL PRIMER PUTOMONIO POR VÍA JUDICIAL ¿QUÉ ALTERNATIVAS HAY PARA IMPEDIRLO?




La primera pareja homosexual habilitada por la Justicia a casarse pedirá fecha para la boda.
Alex Freyre, de 39 años, y José María Di Bello, de 41, concurrirán mañana a un registro civil de Palermo para solicitar el turno, y tienen pensado fijar fecha de ¿"matrimonio"? para el 1 de diciembre, Día Mundial del Sida, porque ambos tienen VIH. Un dato significativo, ya que los homosexuales junto con los drogadictos son los dos grupos más grandes de riesgo en la transmisión del SIDA.
Una juez de primera instancia de la Ciudad declaró inconstitucional dos artículos del Código Civil y ordenó inscribir el matrimonio civil. Para ello, declaró "inconstitucionales" los artículos del Código Civil que impiden el matrimonio homosexual ¿declararía también lo mismo para casamiento entre dos menores, por ejemplo dos niños (varones, por supuesto) de 6 años que pidieran casarse, o de personas vinculadas por consanguinidad? ¿Suena ilógico esto? Suena tan aberrante y antinatural como un "matrimonio homosexual", por motivos que son de público conocimiento y que no es necesario detallar porque "es obvio".
La información de que los habilitados para el primer "putomonio" fue anunciada por la Federación de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis (LGBT).
Alex Freyre, de 39 años, dijo a Télam que el día lunes 16 de noviembre a las 11:30 hs irá con su "pareja", José María Di Bello, de 41, al Registro Civil ubicado en Berutti 3325, en el barrio de Palermo, a solicitar un turno para el casamiento.
Ambos pedirán que los casen "el 1 de diciembre, que es el Día Mundial del Sida, porque los dos tenemos VIH y los dos venimos trabajando hace muchos años por la discriminación" que eso conlleva, dijo Freyre y anunció que celebrarán la boda con "una gran fiesta".
"Cuando salga la ley, que para nosotros ya está, las personas con VIH tendrán acceso a la obra social de su pareja y una mejor atención de su salud", explicó, acreditando de ese modo que la Juez en su fallo realizó un acto legislativo, no judicial, alterando todo el Orden Jurídico Normativo, incluyendo la "pirámide jurídica" positivista que sostienen los kelsenianos, al igual que el Orden Natural sostenido por las personas racionales y que hacen uso y ejercicio de sus facultades mentales.

El impedimiento de las personas del mismo sexo para casarse "es una barrera jurídica para el cuidado de la salud", señaló Freyre, que en marzo cumplirá cinco años de relación con Di Bello. ¿Para la salud de qué? Es al revés, es precisamente todo lo contrario, ya que se ingresa en un grupo de alto riesgo de enfermedades, a la vez que la integridad física del varón es alterada en su uso natural para revolucionarse en lo antinatural, con consecuencias biológicas, psicológicas, sociológicas e incluso espirituales. Jamás hallarán paz en tanto continúen en el ejercicio de actos antinaturales, y su angustia no se apagará hasta que no hallen la serenidad en el Orden Natural. La insistencia en la lujuria antinatural es señal de un vicio al que no desean renunciar.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció luego que no apelaría esa decisión, por lo que el fallo "quedó firme" y la "pareja" ("pan con pan") será la primera del mismo sexo "que contraerá matrimonio en Argentina y América Latina", destacó la entidad, si no hay algún hecho jurídico que lo impida. Macri acabó sosteniendo lo que todos sabían: la putocracia.

"Aunque no se haya modificado el Código -hay proyectos para ello en el Congreso-, la sentencia ordena permitir el matrimonio y en el Registro Civil ya nos anticiparon que les darán un turno", dijo María Rachid, de la federación LGBT en diálogo telefónico desde la ciudad de Córdoba, donde participó de una movilización de putos.
Esto es un grave avance de lo antinatural por sobre la sociedad y por sobre todas las normas. Su imposición es ideológica.
Por ello, una sentencia declarativa de otro Juez podría eventualmente torcer lo dispuesto por esa sentencia inicua que habilita lo inhabilitable y que además lo hace de manera antijurídica, violando todo el ordenamiento positivo legal argentino, mereciendo potencialmente la Juez que dictó tal fallo un juicio político y la destitución de su cargo.
El interés público está en juego, y es conocido el resultado que dará la Corte Suprema, ya que su composición es promotora del abolicionismo penal y es un pilar básico de la imposición de lo antinatural en la sociedad.
Y mientras tanto, la ciudadanía contempla atónita cómo están degenerando a sus hijas e hijos, cómo emputecen a toda la sociedad, cómo nos sumen a todos en la más rastrera miseria e injusticia social... y no hay reacción alguna.
Los pueblos tienen el gobierno que se merecen, y no aparecen los héroes necesarios para sacarnos del atolladero. A esta altura se reclama por lo más básico de lo humano, y las rencillas entre quienes tienen la responsabilidad por tener las ideas esclarecidas impiden el acuerdo que lleve a la Patria a ocupar su puesto real entre las Naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.