jueves, 1 de octubre de 2009

VIERNES 2 DE OCTUBRE, DE PARO EN LA DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION


"A partir de la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales, los trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación de la ciudad de La Plata, enrolados en UPCN, realizan un paro total de actividades por 24 horas el viernes 2 de octubre, según indicó dicha Institución en un comunicado.

El Secretario Gremial de UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, Hugo Ontiveros, explicó que: “la medida de fuerza consiste en un paro total de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo” durante la última jornada laboral de la semana.

En este sentido, Ontiveros aseguró que: “nos vemos obligados a llevar adelante esta protesta en virtud de la falta de insumos de limpieza que afectan seriamente el normal funcionamiento y pone en riesgo la fuente laboral de nuestros compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.