viernes, 16 de octubre de 2009

UNIÓN PRO ECHÓ A DIPUTADOS QUE VOTARON A FAVOR PRESUPUESTO 2010


En la foto: Francisco de Narváez padece en su partido el "borocotismo" en dos diputados.

El diputado electo Francisco de Narváez confirmó que los dos legisladores de Unión PRO que votaron con el kirchnerismo el proyecto de Presupuesto nacional 2010 fueron “expulsados” del bloque. “Veo la mano de Néstor Kirchner, me dicen que hubo una reunión en Olivos”, aseguró.

Los diputados en cuestión son Julio Ledesma y Patricia Susana Gardella que integraban la Unión Celeste y Blanco que lidera Francisco de Narváez.

En diálogo con una radio porteña, De Narváez afirmó: “Estoy indignado con los diputados por traicionar el compromiso que asumimos ante los ciudadanos. Ayer mismo los expulsamos del bloque, no vamos a aceptar traiciones”.

En tanto, el legislador nacional negó que la posición de los ahora ‘expulsados’ se deba a una “falta de diálogo” en el espacio y en cambio la adjudicó a presiones de Néstor Kirchner.

“El bloque funciona como tiene que funcionar, no hay incomunicación”, dijo y destacó que “veo la mano de Néstor Kirchner. Hay una visita a Olivos que no pude confirmar. Me dicen que hubo una reunión.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.