sábado, 3 de octubre de 2009

UCALP: INGRESO 2010



La Universidad Católica de La Plata (UCALP) comenzó la inscripción para el Curso de Ingreso de Pase 2010 correspondiente al Ciclo de octubre.

Este ingreso está destinado a los interesados en las carreras de grado, que provienen de otras universidades o institutos y posean siete o más finales rendidos y aprobados.

De este modo, la Universidad por medio de sus ocho Facultades brinda las carreras de Arquitectura; Diseño Gráfico; Diseño de interiores; Abogacía; Martillero y Corredor de Comercio; Escribanía; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Ing. en Sistemas de Información; Filosofía; Psicología; Psicopedagogía; Ciencias de la Educación; Educación Física; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Sociología; Relaciones Públicas; Contador Público; Administración de Empresas; Economía; Comercialización; Odontología; Obstetricia; Nutrición; Enfermería y Salud Ambiental.

Asimismo, el Curso de Pase pueden realizarlo quienes hayan obtenido un título terciario y deseen complementar su carrera a través de los Ciclos de Complementación Curricular y los Ciclos de Licenciatura como son los correspondientes a Psicopedagogía; Educación Física; Ciencias de la Educación; Relaciones Públicas; Servicio Social.

El curso de ingreso de Pase se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 28 de noviembre, los sábados de 9 a 13.

Quienes deseen obtener más información se pueden acercarse a calle 13 Nº 1227, Departamento de Informes y Promoción, en el horario de 9 a 21; comunicarse telefónicamente al (0221) 422-7100 internos 123 y 150, por mail a info@ucalp.edu.ar / ingreso@ucalp.edu.ar o visitar la página web www.ucalp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.