domingo, 25 de octubre de 2009

PARA DUHALDE, DE NARVÁEZ ES EXTRANJERO Y NO PUEDE SER CANDIDATO A PRESIDENTE EN 2011


En la foto: Eduardo Duhalde y tras él Francisco de Narváez.

El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde dijo que el diputado Francisco de Narváez no puede ser candidato a presidente para el 2011 porque es extranjero y advirtió que "si alguno cree que De Narváez puede ser candidato a presidente yo lo voy a buscar a Lula" al aludir a si un extranjero puede ser candidato a la presidencia en 2011.

En un reportaje ofrecido al diario Clarín, Duhalde también habló del jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri y ante la posibilidad de que pudiera ser un candidato por el peronismo, el ex gobernador bonaerense dijo que "jamás apoyaría a un candidato a presidente de mi partido que no surja del justicialismo".

Duhalde también calificó al ex gobernador y actual diputado electo Felipe Solá y dijo que "es un muy buen gestor, pero nunca se ha dedicado a la organización".

El ex presidente anunció que el mes próximo lanzará la Confederación de Agrupaciones Peronistas y otra Confederación de Entidades Vecinalistas e Independientes, al tiempo que confirmó que el viernes próximo viajará a los Estados Unidos para participar de charlas en la Universidad de Harvard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.