lunes, 19 de octubre de 2009

LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS!


En la última visita que familiares de caídos en Malvinas hicieron al cementerio de Darwin, un periodista del canal 7 se acercó a una Madre de un conscripto cuyos restos fue a honrar y le preguntó (tratando de explotar la sensiblería):

- ¿Qué opinión le merece señora la propuesta inglesa de repatriar todos los restos de las víctimas del conflicto?

La entrevistada respondió:

- No hay lugar a ninguna repatriación puesto que todos están en SU PATRIA, entonces no hay lugar a ninguna repatriación. Además, ¡estoy cansada de que se victimice a nuestros hijos! Mi hijo no fue ninguna víctima de nadie, fue un soldado que cumplió con su deber.

Una esclarecedora respuesta de dignidad en medio de tanta podredumbre moral, y una bofetada de orgulloso Patriotismo a los infames traidores que pretenden ensuciar a la Gesta y el recuerdo de los hombres que dieron lo más grande e importante que un hombre puede dar: su vida por cumplir un Juramento de Fidelidad a Cristo Rey y a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.