sábado, 10 de octubre de 2009

“LA LEY SALE COMO QUIERE KIRCHNER” Y ES AVALADA POR EL PARTIDO DEL GRAL BUSSI


En la foto: El General Antonio Bussi, cuyo partido ahora se alinea al oficialismo para aprobar la Ley de medios.

Silvana Giudici, Presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión en la Cámara de Diputados (UCR CAPITAL) se mostró sorprendida por el apoyo del bussismo tucumano al proyecto de Ley de Medios Audiovisuales, que se trata en el Senado de la Nación.

"El congreso está pintado, la ley sale como quiere Kirchner. Evidentemente el tratamiento escandaloso y express que se impuso en diputados fue el anticipo de lo que pasaría en el senado. Todo vale para el oficialismo para lograr los votos con tal que ni una coma se cambie en el proceso de sanción de la ley", afirmo la diputada radical.

“Debe ser raro para la sociedad, saber que Néstor Kirchner, que dice defender los Derechos Humanos y hace una referencia constante al sufrimiento de los argentinos durante la última dictadura, para derogar una Ley de esa época, recurre al voto del Senador Carlos Salazar, muy allegado al General Bussi, ex gobernador de Tucumán entre 1976 y 1983” expreso Giudici. Cabe destacar que el General Bussi con posterioridad fue electo democráticamente en el cargo de Gobernador, y que durante su gobierno se debió enfrentar la continuidad del Operativo Independencia en los montes tucumanos y en las ciudades donde operaba la subversión armada.

La diputada radical agrego que “desde el gobierno han hecho todo lo posible por aprobar esta ley de medios hecha a su medida. Retienen partidas presupuestarias para las provincias, organizan marchas de apoyo desde la oficina del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, y ahora negocian los votos con el partido de los represores”

“Se nota que la defensa de los Derechos Humanos es para el marketing, porque a la hora de negociar la sanción de una ley, Kirchner no duda en darle la bienvenida al bussismo para lograr su apoyo” afirmo Silvana Giudici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.