jueves, 1 de octubre de 2009

HUMOR PRESIDENCIAL



SETENTISMO
La campaña política comienza y su virulencia crece cada vez más. Ante la falta de un plan económico y social, ante la falta de rumbo del país, todo se busca tapar con el "setentismo", recordando la historia de hace más de 30 años, para tapar con la historia del pasado la actual incompetencia. A eso se llama "setentismo", en alusión a la década de 1970 en que el terrorismo adquirió la mayor virulencia en Argentina, el cual fue desarticulado en el llamado "Operativo Independencia" y en la "Guerra antisubversiva".
Por eso los asesores presidenciales consideran que no es importante la justicia social, sino el impacto de la propaganda, y por ello, para perpetuarse en el poder, Cristina y Néstor están realizando su campaña en pos de las próximas elecciones, porque en la democracia gobernar significa hacer campaña para volver a ser reelecto, y así sucesivamente.
Mientras recorren los barrios del Gran Buenos Aires, un hombre le grita a Néstor:
- Por culpa de usted y de su esposa, ando en el 60!
- ¿Cómo en el 60? Querrá decir en el '70
- ¡No! ¡Ya le dije: me quedé en el 60! Tuve que vender el auto, la moto, la bicicleta y ahora ando en el colectivo!



¿PERONISTA?
Los asesores de campaña les indicaron a Néstor y a Cristina que deben fortalecer su imagen en conjunto, sumando lo positivo de ambos para potenciarse, y por eso se dividen los discursos a la hora de presentarse ante las multitudes de piqueteros beneficiarios de planes sociales que son arriados como ganado para los actos oficialistas o para cualquier otra necesidad donde haga falta gente.
Ya desaforados por los resultados de las encuestas sobre su popularidad, los asesores les indicaron que deben hablar sobre las necesidades que más inquietan a la opinión pública: los jubilados, los obreros y los empresarios. Con esas consignas, improvisan sus discursos desde su particular modo de ver las cosas (sobre todo en el caso de Néstor).
Y así, ante una de esas multitudes congregadas especialmente para simular cantidad y ovaciones populares a cambio de un pancho y un tinto barato, señalan en su discurso:
Néstor: ¡Y vamos a solucionar los problemas de los jubilados!
Todos aplauden, vitorean... mientras un borracho grita con voz potente:
- ¡Y hacé como Perón!
Cristina: ¡Claro que sí, compañero! Y no solamente eso, ¡vamos a ayudar al obrero!
Nuevamente aplausos, ovaciones... mientras el borracho grita con voz potente:
- ¡Y hacé como Perón!
Néstor: ¡Lógicamente, compañero! Y por eso todas las empresas que no cumplan con el pago del nuevo impuesto a las Ganancias del 67% y del IVA del 33% aplicados sobre el monto total de la operación que estén realizando serán estatizadas!
Nadie sabe el motivo, pero como los jefes que llevaron a la multitud indicaban que se debía aplaudir y todos aplaudieron... mientras el borracho grita con voz potente:
- ¡Y hacé como Perón!
Cristina: ¡Por supuesto, compañero! ¡Y no solamente eso! ¡Vamos a distribuir todas las ganancias de las Empresas que no sean estatizadas entre los trabajadores, y así distribuiremos las riquezas y acabaremos con el hambre en nuestro país y todos podrán vivir sin trabajar por el resto de sus vidas sin preocupaciones económicas!
Nuevamente todos aplauden... mientras el borracho vuelve a gritar con voz potente interrumpiendo todo:
- ¡Y hacé como Perón!
Entonces, Néstor y Cristina al unísono le preguntan al borracho:
- ¿Y qué hizo Perón?
A lo que el borrachito contestó:
- ¡¡¡¡Se murió!!!!
HACER FELIZ A ALGUIEN
Néstor y Cristina van en su avioneta Presidencial recorriendo el país a varios kilómetros de altura, y de repente a Néstor se le ocurre una idea y se la comenta a Cristina:
- Clishtina, me gustaría tirar 50 Pesos desde esta avioneta para hacer feliz a una persona, y que la podamos ver por la ventanilla
Entonces Cristina le replica a Néstor:
- ¡Qué buena idea! Pero yo tiraría dos billetes de 50 Pesos, para hacer feliz a dos personas...
El piloto de la avioneta, que estaba escuchando la conversación, se da vuelta y les dice:
- Y díganme... porque a mí se me ocurrió otra idea... ¿por qué mejor no se tiran ustedes dos, para hacer felices a más de 40 millones de personas?

NIDO
- ¿Sabés cómo le dicen a Néstor?
- No, ¿cómo le dicen?
- "Nido abandonado"
- ¿Por qué?
- Y bueno... es obvio: porque no tiene huevos y está rodeado de mierda...



DISCURSO ULTRAFEMINISTA
Ya no quedan excusas para las feministas que dicen que la culpa de los malos gobiernos es de los varones. Baste mirar que Cristina ya es la segunda Presidente mujer que tenemos y los desastrozos resultados políticos, sociales, económicos, culturales y espirituales que arroja su Gobierno.
En vistas de todo ello, y en busca de ganarse el voto femenino, los asesores de campaña presidencial ya le indicaron a Cristina las prioridades para la próxima reelección, en que se conjugarían las dos últimas gestiones K, configurando así la próxima gestión K-K que se está planificando.
Claro que el pueblo deberá esperar más de dos años para que estas medidas se puedan empezar a implementar, pero nada impide que las promesas se puedan realizar desde ahora
Entre las prioridades del próximo gobierno desde ya está prometiendo Cristina:
1- Una operación anual de bótox gratuita cuya cobertura será efectuado por el Programa Obligatorio Médico (POM) que se va a crear
2- El POM hará realidad el aborto para todos, universal, obligatorio, público y gratuito para todas las ultrafeministas, y el infanticidio podrá extenderse a los nacidos que tengan hasta 10 años de edad
3- Eutanasia femenina para toda mujer que empiece a tener arrugas o celulitis, y que no tenga modo de utilizar el POM para su respectiva cirujía
4- En vez de "cupo femenino" habrá un "cupo masculino" para los cargos públicos
5- Se creará la figura del "amo de casa" y se le brindará una jubilación adecuada por sus labores, ya que las mujeres serán encargadas de mantener a la familia.

6- Se reconocerán legalmente las uniones lesbianas, no solamente entre la especie humana, sino extensiva a todas las hembras (aceptando la unión matrimonial de mujeres con lagartijas, jirafas, elefantas, y osas hormigueras o animalas de cualquier especie siempre que sean hembras)
7- Se cambiarán los Edecanes femeninos por promotoras para cumplir con la función
8- Una antigua conductora que efectúa sus programas con almuerzos e invitados de renombres será sustituida en la función, pasándose a denominarse el programa "Almorzando con Cristina"
9- El hombre que diga "andá a lavar los platos" a una mujer que esté conduciendo mal será reprimido con una pena de 25 años de prisión, modificándose el Código Penal a tales efectos

10- Hebe será reconocida como la "madre matria", y Estelita como la "abuela matria", ya que la palabra Patria será desterrada del vocabulario y del diccionario por hacer alusión al fascismo heterosexual y a su correspondiente régimen patriarcal
11- En los manuales del Colegio, la nueva educación tendrá la materia Historia de la Moda durante un cuatrimestre en todos los niveles, y el resto del año solamente la década de 1970 desde la visión de la izquierda
12- Quedan prohibidas las guarangadas proferidas a las chicas que pasan por la vereda por los distinguidos operarios de la construccion y por miembros del afamado sindicato de transportistas
13- La palabra "histérica" será erradicada de todos los diccionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.