viernes, 16 de octubre de 2009

ENTRENAMIENTO MILITAR A PIQUETEROS EN UN EX CUARTEL MILITAR DE CÓRDOBA


En la foto: Luis D'Elía durante una manifestación del campo, golpeando a uno de los manifestantes en defensa de la libertad de opinión del Gobierno

Según El Informador Público, dirigentes piqueteros de distintos grupos, presididos por Luis D’Elía, habrían viajado a Córdoba en los últimos quince días para tratar reservadamente la hipótesis del “golpe reaccionario”.

Atendiendo a la “hipótesis de conflicto” elaborada, analizan acciones a emprender por los movimientos piqueteros en caso de que el aislamiento actual del Gobierno derive en una crisis institucional.

El plan social es el motor de las movilizaciones, pero en su hipótesis no se contempla el mantenimiento de los mismos planes sociales por un eventual nuevo Gobierno en que su titular no fuese un miembro de la familia Kirchner (en otros países se encuentra prohibido el nepotismo).

En Córdoba “se habrían delineado planes no sólo de movilización, sino hasta de ocupación de posiciones estratégicas, como medios de comunicación y refinerías de combustible”, denuncia el referido medio.

Fuentes policiales de dicha Provincia señalaron al Informador Público que les “llamó la atención últimamente el arribo de varios contingentes a las que fueran las instalaciones del Grupo de Artillería 141 del Ejército en San José de la Quintana, a escasos kilómetros de Alta Gracia”.

Según la versión comentada, instructores venezolanos habrían dado cursos de entrenamiento militar a varios contingentes de piqueteros en los solitarios pabellones del abandonado lugar, buscando “constituir una especie de milicia popular semejante a la creada por Hugo Chávez en Venezuela”.

1 comentario:

  1. flaco, te fuiste al carajo con esto, lo que paso en cordoba fue un juego de paintball, UN JUEGo.
    de piketeros nada, de venezolanos menos.
    informate un poco mas antes de escribir cosas como esta que perjudican a una comunidad que esta creciendo, la comunidad del paintball en la cual se fomentan valores que seguramente tu no tengas, como la amistad, el compañerismo y la buena onda.
    saludos

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.