sábado, 10 de octubre de 2009

EMPRESARIOS PYMES PIDEN AL GOBIERNO QUE AVANCE EN LA REINDUSTRIALIZACIÓN


Los pequeños y medianos empresarios, nucleados en la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Regional Buenos Aires, apostamos a que con el cambio de mando en la Secretaría de Industria, ahora a cargo de Eduardo Bianchi, el país encuentre el rumbo industrial dentro del entramado productivo argentino.

Los empresarios Pymes confiamos en que esta nueva gestión traerá aparejada una profundización en la búsqueda de un camino industrial certero, en el que estén presentes nuestras voces como representantes genuinas del sector.

Desde el Regional Buenos Aires de APYME insistimos en la necesidad de avanzar en hechos concretos, puesto que somos las Pymes las que empleamos la mayor cantidad de mano de obra en la producción nacional, las que sostenemos el empleo y las que proveemos al mercado interno.

Estamos a plena disposición para aportar nuestras experiencias prácticas y producciones teóricas al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.