martes, 13 de octubre de 2009

EL MINISTRO DE AGRICULTURA EMPIEZA “MUY MAL LA GESTIÓN

En la foto: Hugo Biolcati, presidente de la Sociedad Rural

El presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, afirmó que el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, "está empezando muy mal la gestión" a cargo del nuevo organismo creado por decisión de la presidente Cristina Kirchner.

"Estamos jugando a las visitas; (Domínguez) está empezando muy mal la gestión del ministro", respondió el dirigente rural, al ser consultado por el periodista Marcelo Longobardi, sobre si existía o no diálogo con el gobierno nacional.

Hugo Luis Biolcati afirmó que durante "la primera visita" que tuvieron, poco después de la asunción, "dejó un mensaje ambiguo", al ser comunicado que el INTA iba a ser tomado "como sede de las negociaciones" entre el gobierno nacional y el sector agropecuario.

Lla crítica más dura se asentó en las palabras que pronunció el ministro de Agricultura ante un grupo de tamberos que apoyan a la Casa Rosada y tienen fuertes vínculos con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. "Pedirle a las entidades dejar de hacer política es un mensaje totalmente equivocado", aseveró el presidente de la Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.