lunes, 12 de octubre de 2009

EL INADI QUIERE CAMBIAR LA DENOMINACIÓN DEL 12 DE OCTUBRE

En la imagen: un sacerdote jesuita integrado entre los guaraníes. Los Jesuitas trajeron un gran progreso a la zona, y el pueblo guaraní llegó a competir en economía, cultura, arte y Fe con Europa.

La titular del Instituto Nacional contra Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, organismo oficial de discriminación a los católicos que a la vez es antihispánico, aseguró que la propuesta fue presentada al Ejecutivo.

La iniciativa es que sea rebautizado como el "Día de la Diversidad Cultural". "Queremos poner los hechos históricos en su lugar", enfatizó. En el marco de la “ideología de género” que actualmente inspira la nueva izquierda, la sexualidad es una cuestión cultural, por lo cual la “diversidad cultural” será un día más para los partidarios de la lujuria, en particular de los invertidos.

En diálogo con radio Del Plata dijo que la propuesta también fue elevada al Ejecutivo y que pretenden realizar "un debate por este día".

"Hemos tenido una buena recepción de las editoriales escolares, y veremos un cambio importante en los textos del 2010", adelantó la titular del INADI.

Sobre el trato cotidiano con los aborígenes, dijo que "hoy en día todavía tenemos que parar desalojos" y que "aún sigue habiendo rechazo y discriminación en la cotidianeidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.