sábado, 17 de octubre de 2009

D´ELÍA DEFENDIÓ A MARADONA "PORQUE ES NEGRO Y VILLERO"






En la foto: Diego Armando Maradona, dando besos a Caniggia, Tévez, el cantante Rodrigo, y a su representante Guillermo Coppola (el de los jarrones), entre sus méritos para ser DT del Seleccionado Nacional de Futbol, consistentes en ser homosexual, adicto y admirador de dictaduras comunistas y de asesinos como el Che Guevara, además de ser un blasfemo que pretende tener una "iglesia" propia por considerarse "dios".

El dirigente piquetero Luis D’Elía, señaló que "los grupos hegemónicos de la comunicación son una verdadera raza de víboras" (emulando un pasaje bíblico de palabras utilizadas por Jesucristo) y que a Diego Armando Maradona lo bastardearon durante largas semanas "sencillamente porque es negro, tiene origen villero y fundamentalmente porque es un rebelde y jamás se va a someter a los cánones de los imperios y de sus lacayos", al expresarse desde la dialéctica del odio marxista. La contracultura de la irreverencia, la impiedad y de lo antibello reina en sus palabras.

"Hace pocas semanas Carlos Reutemann, senador nacional por la provincia de Santa Fe y candidato a presidente del establishment económico argentino, antes vicisitudes propias de la política argentina dijo que la candidatura a presidente podían metérselas -quienes corresponda- en el medio del culx", dijo D´Elía exhibiendo el léxico de la politiquería actual al que los argentinos se han habituado sin oponer una reacción eficiente en los hechos.

Señaló seguidamente que no escuchó "a ningún grupo comunicacional pedir la cabeza de Reutemann y a ningún periodista del establishment rasgarse las vestiduras por semejantes declaraciones. Claro: Reutemann es blanco, tiene plata y es un soldado de los poderosos".

"Por las dudas aclaro que para mí lo negro y lo blanco no pasa por la piel sino por la conducta de las personas. Sin dudas Pelé siempre fue blanco y Eva Perón siempre fue negra", concluyó D´Elía.

Por su parte, el diputado nacional Edgardo Depetri, salió en defensa del DT de la Selección al señalar que los exabruptos pronunciados durante la conferencia de prensa después del partido que Argentina le ganó a Uruguay, fueron como consecuencia de la presión de algunos sectores corporativos de los medios de comunicación.

"Las declaraciones son producto de todas las presiones que viene recibiendo a partir de haber apoyado públicamente la decisión del Gobierno Nacional para que todos los argentinos podamos ver fútbol gratis por los canales de televisión de aire y por su apoyo a la Ley de Servicios Audiovisuales recientemente sancionada", dijo Depetri. Seguramente la paga por tal servicio, sumado a sus merecimientos en dirección técnica futbolística lo hacen merecedor al cargo, merecimientos que se pueden enumerar: el ser amigo del matrimonio presidencial, de Fidel Castro, de Hugo Chávez y por tener tatuado al Che Guevara en su brazo, además de sus públicas adicciones (e incluso por haber dado besos en la boca a hombres, como al cantante cordobés fallecido "Rodrigo" o al travesti Florencio de la V. o con Carlos Tévez mostrando su condición de puto invertido)... Por eso es DT de la Selección Nacional. Es una decisión política, no futbolística, que nos hizo ingresar al Mundial por una carambola en vez de una acción eficiente y planificada futbolística.

Y agregó Depetri: "Diego Maradona siempre ha optado por estar al lado del pueblo y eso es lo que no le perdonan los que pretender imponer, mediante su poderío económico y mediático, las políticas que favorezcan a unos pocos en detrimento de las mayorías populares y son los que tampoco le perdonan a Diego su relación con Fidel Castro, con Hugo Chávez y su participación en la contra cumbre de Mar del Plata cuando le dijimos No al ALCA".

Sin embargo, “el pueblo” vive sumido en la indigencia y la pobreza, mientras que la clase media se encuentra muy pauperizada y viviendo en el límite de la pobreza. Si tales personas estuvieran “al lado del pueblo”, renunciarían a todo su dinero e irían a una villa a vivir de un plan social para ser arriados como ganado. Pero no: los dirigentes que afirman eso viven en lujosos countries y haciendo grandes negocios corruptos, multiplicando inexplicablemente su patrimonio ¿Y el pueblo? Una excusa para arriarlos como ganado a las manifestaciones propias. Sí, esos deben ser “los buenos” ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.