martes, 20 de octubre de 2009

CRISTINA KIRCHNER SERÁ DESTITUIDA DEMOCRÁTICAMENTE, SEGÚN ANUNCIAN ONG’S QUE PROMOVERÁN SU JUICIO POLÍTICO


Más de veinte Organizaciones No Gubernamentales de la República Argentina, pertenecientes a la Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica), promoverán la destitución de Cristina Kirchner en el marco de la Constitución y normas de la democracia.

Dichas organizaciones consideran que la gestión de los Kirchner ha destruido el país, viola los derechos humanos, acaba con las instituciones democráticas y, sobre todo, obedece a un designio internacional, ajeno a los intereses de los argentinos, enmarcado dentro del Foro de Sao Paulo y dentro de los objetivos del Comandante Chávez.

Entre otras, las acciones que realizarán próximamente se basarán en denuncias concretas acerca de:

1. Atentado contra la Carta Magna en procura de un estado colectivista y totalitario.

2. Casos concretos de corrupción generalizada en el gobierno (enriquecimiento ilícito, caso Medicamentos, caso Skanska, valijas de Antonini Wilson, etc.)

3. Destrucción del aparato productivo (políticas agroindustriales, medidas contra el sector agropecuario)

4. Estado de indefensión e inseguridad: desarticulación de las Fuerzas Armadas (ajuste del 50% en el presupuesto en ejecución para terminar de liquidarlas), de Seguridad y Policiales.

5. Manipulación del sistema judicial a través del Consejo de la Magistratura y presiones contra los jueces (encubrimiento de delitos, existencia de presos políticos, etc.)

6. Atentados contra la libertad de prensa y expresión (Ley de Medios, uso de la propaganda oficial, críticas y amenazas a la prensa)

7. Incremento de las actividades del narcotráfico.

8. Negligencia ante la presencia de elementos del narcoterrorismo en el país (asistimos a “ejercicios de cuadros y tropa en el terreno” desarrollados por organizaciones que, financiadas por “valijas venezolanas” y desde ministerios sociales, se preparan para escenarios violentos con la experiencia propia y el asesoramiento de Sendero Luminoso y las FARC.

9. Vaciamiento cultural y educativo, atentando contra la identidad histórica de la Nación.

El 10 de diciembre presumiblemente cambiaría la relación de fuerzas en el Congreso de la Nación. Sería la oportunidad para que los nuevos representantes del pueblo se armen de coraje y demuestren a los Kirchner que el 28 de junio el país les dijo NO. Y la forma más acabada para demostrarle a todos los argentinos y al mundo que la Argentina quiere seguir siendo una República y una democracia moderna, es procurar la destitución de la presidente y su juzgamiento inmediato (Artículos 53, 59 y 60 de la CN), al igual que a los cómplices que sumergieron a nuestra Nación en la escoria de las patrias sin destino.

Recién entonces podrá producirse la reconciliación cívica con las instituciones republicanas, condición necesaria para iniciar la reconstrucción del país en el derrotero que señalaran San Martín y Belgrano. De lo contrario “no seremos lo que debemos ser, seremos nada” y el “¡Ay, Patria mía” será tardío y definitivo.

Lic. Jorge P. Mones Ruiz – (“1810”) y Arq. Liliana Raffo de Fernández Cutiellos (“Movimiento por la Verdadera Historia”) - Delegados de UnoAmérica en la Argentina

jorgemonesruiz@yahoo.com.ar

arquilira@hotmail.com

Fuente: politicaydesarrollo@gmail.com

2 comentarios:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.