jueves, 15 de octubre de 2009

CRISTINA KIRCHNER PASEA EN LA INDIA POR EL TAJ MAHAL, ACOMPAÑADA POR SU SÉQUITO




La Presidente Cristina Kirchner recorrió acompañada por su comitiva el monumento del mausoleo de Taj Mahal, declarado patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 1983 y firmó el libro de visitas.

"Con admiración por una obra que fue producto del amor y expresión de una cultura que aún hoy perdura", escribió la mandataria argentina en el libro de visitas, antes de retirarse.

Junto a su séquito, la mandataria realizó una recorrida por el Taj Mahal, un edificio majestuoso, diseñado por un jefe musulmán en honor a su mujer a mediados del año 1600 y que -tras 22 años- terminó de construirse en 1653.

El séquito presidencial en su visita al histórico monumento estuvo compuesto el canciller Jorge Taiana; los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Producción, Débora Giorgi; y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; y los gobernadores de La Pampa, Oscar Jorge; y de San Juan, José Luis Gioja.

Tras el paseo, la comitiva se dirigió a Mumbai, donde participó de una comida empresarial argentino-india en el Taj Mahal Palace & Tower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.