lunes, 12 de octubre de 2009

CRISTINA KIRCHNER DE GIRA POR DESTINOS EXÓTICOS: DE MARRUECOS VIAJA A LA INDIA



En la foto: Cristina Kirchner se divierte paseando por los mercados exóticos de Marruecos, mientras le ofrecen platos típicos, haciendo sus compras de recuerdos para sus familiares y amistades, aprovechando la escala en dicho país.

Tras dejar Marruecos, Cristina llega a India de visita “para renovar los lazos comerciales”. La Presidente viaja con su séquito, integrado por el canciller Jorge Taiana, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; la ministra de la Producción, Débora Giorgi y los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja y de La Pampa, Oscar Jorge; quienes en su conjunto tras arribar se dirigirán hacia el hotel Maurya, donde se alojarán durante la estadía en Nueva Delhi.

La Presidente Cristina Kirchner arriba a Nueva Delhi para iniciar una visita oficial en la que se entrevista con los principales líderes políticos de India y renovar lazos comerciales.

Tras la recepción política protocolar, la comitiva argentina tendrá su día libre para paseos y compras, ya que sus actividades “oficiales” recién comenzarán el miércoles. Por la mañana de esa jornada, Cristina irá de visita al memorial de Mahatama Gandhi, donde colocará una ofrenda floral en el monumento Raghat.

Luego visitará el Palacio Presidencial Rashtrrapathi Bahvan y será recibida por su par de la India, Pratibha Devinsiignh Patil, y el primer ministro, Manmohan Singh. Luego se dirigirá al hotel donde se aloja el séquito nacional donde se mantendrá una audiencia entre la Presidente y el canciller de India, Somanahalli Mallaiah Kirshna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.