jueves, 29 de octubre de 2009

CONTINUA EL PARO EN EL TEATRO ARGENTINO



El paro total de actividades que vienen cumpliendo los trabajadores del Teatro Argentino de La Plata proseguirá hasta el 30 de octubre inclusive, se informó desde UPCN.


Con un alto acatamiento se lleva adelante la medida de fuerza dispuesta por 48 horas tras la realización de una asamblea realizada ayer por el personal del centro de espectáculos.


El paro que se efectúa con asistencia a los lugares de trabajo se determinó por unanimidad ante el incumplimiento por parte de las autoridades de un compromiso firmado en junio de este año en el que se había acordado efectuar una recategorización, redistribuir equitativamente las horas extras y revisar los concursos implementados durante 2009.


“Como no se cumplió con el acta acuerdo suscripta en ninguno de los términos, y habiendo transcurrido ya casi medio año, nos vimos en la obligación de efectuar este paro que, lamentamos porque afecta la programación del teatro, y en ese sentido pedimos disculpas al público que concurre”, señalaron desde la Secretaria Gremial de UPCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.