jueves, 29 de octubre de 2009

COMISIÓN DE ENLACE CONVOCÓ A UN ACTO EN LUJÁN EL 1/11/2009



La Comisión de Enlace Agropecuaria convocó para este domingo 1 de noviembre a un acto frente a la Basílica de Luján en el cual se recibirá a los productores que recorrieron a pie más de 400 kilómetros –partieron de Gral.Villegas– en una peregrinación “por la paz del campo”.

“Convocamos a toda la familia rural en adhesión a los productores que con sacrificio y un gran esfuerzo han caminado hacia la Virgen de Luján”, dijo el titular de Coninagro Carlos Garetto. “Debemos comprometernos a acompañarlos a su llegada, que se producirá el 1 de noviembre a las 10:00 horas”, agregó.

Garetto junto Hugo Luis Biolcati, presidente de la Sociedad Rural (SRA), acompañaron durante un tramo a los productores peregrinos que marchan hacia Luján (lo hicieron a la altura del kilómetro 214 de la ruta 7).

“Queremos reflejar el esfuerzo de esta gente que está caminando para pedir paz y armonía para el campo. Necesitamos transmitir ese mensaje a la sociedad y al gobierno y dejar claro que esto trasciende lo sectorial”, dijo Garetto por medio de un comunicado difundido por Coninagro.
"También pediremos que se respete el trabajo y la producción del campo, así como la forma de vida y los valores del interior del país", destacó Biolcati.

El encuentro, en el que se celebrará una Misa, comenzará a las 10:00 y ya cuenta con importantes adhesiones, como la de UATRE, entre otras organizaciones sociales y políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.