viernes, 23 de octubre de 2009

AGENCIAS DE VIAJES YA VENDEN PAQUETES PARA ESTUDIANTES EN DUBAI


En la foto: delegados de Estudiantes de La Plata inspeccionaron los Estadios y el hotel donde estarán los jugadores.



Estudiantes de La Plata jugará el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, en la ciudad de Abu Dhabi, mientras las Agencias de Viajes ya venden pasajes a los hinchas para poder presenciar los encuentros.

Tetracampeón
Estudiantes de La Plata obtuvo su cuarta Copa Libertadores tras los logros de 1968, 1969 y 1970, y en diciembre de 2009 viaja a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes junto a los ya clasificados Barcelona de España, al Atlante mexicano y al Auckland City de Nueva Zelanda.
Desde el 9 al 19 de diciembre de 2009, siete equipos se enfrentarán durante los 8 partidos de los que consta el torneo por un premio total de 16,5 millones de dólares, con 5 millones euros para el campeón.
Este año, los aficionados podrán ver al FC Barcelona de España (UEFA), Estudiantes de la Plata de Argentina (CONMEBOL), Auckland City de Nueva Zelanda (OFC), Atlante FC de México (CONCACAF) y Al Ahli FC de EAU (UFL) como equipo del país anfitrión. Los campeones de Asia y África se decidirán a principios de noviembre.
La Copa Mundial de Clubes de la FIFA es el torneo internacional de clubes de futbol más prestigioso del planeta, que enfrenta anualmente a los campeones de cada una de las seis confederaciones mundiales de la FIFA: Asia (AFC), Europa (UEFA), Africa (CAF), Norteamérica, Centroamérica y Caribe (CONCACAF), Suramérica (CONMEBOL) y Oceanía (OFC). El actual campeón es el Manchester United.


Turismo futbolero
Los Emiratos Árabes Unidos es un Estado asiático del Noreste de la península Arábiga, cuya superficie es de 82.880 km2, cuya capital es Abu Dhabi. Su clima es árido, caluroso en verano y suave en invierno. Su principal riqueza proviene de la extracción de petróleo. Se trata de un país islámico que tiene prohibido el ejercicio público de cualquier otra Religión, incluyendo la Católica. Por tal motivo quien desee asistir a Misa sólo podría hacerlo eventualmente en el ámbito de alguna Embajada, y en su caso la Embajada Argentina debería proveer los medios a tales efectos, cuidando así la espiritualidad de los connacionales que visiten el país.
En estas tierras Estudiantes de La Plata participará del Mundial de Clubes que se llevará acabo del 9 al 19 de Diciembre de 2009.
Un paquete turístico que incluye la salida de Buenos Aires con escala en San Pablo en Brasil y Dubai, incluye el arribo a esta ciudad con recepciòn y traslado con conductor de habla inglesa al hotel, incluyendo el alojamiento por 6 noches. También abarca los traslados hacia Abu Dhabi con el conductor de habla inglesa, pero no incluye el valor de la entrada al partido.
El dìa 20 de diciembre el conductor realiza el traslado al aeropuerto de Dubai para abordar el vuelo con destino a San Pablo, en conexión para el destino a Buenos Aires.
Los precios estimados por persona base doble rondan los U$S 2.750 más U$S 512 (impuestos), en base triple U$S 2650 más U$S 515 (imp), y en base single el costo ronda U$s 3245 más U$S 520 (imp).

Inspección
Una delegación de Estudiantes de La Plata, vigente campeón de la Copa Libertadores, visitó Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, para hacer una inspección de las instalaciones que el club argentino utilizará a lo largo de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009 en diciembre.
La delegación de Estudiantes de la Plata fue encabezada por los vicepresidentes Gustavo Feysulaj y Fernando Casalla, que visitaron los estadios Zayed y Mohammed Bin Zayed, ambos sometidos a una profunda remodelación en vistas del torneo.
La delegación también inspeccionó el hotel y las instalaciones de entrenamiento que utilizarán tanto los jugadores como el cuerpo técnico, además de aprovechar para reunirse con los dirigentes del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.