domingo, 18 de octubre de 2009

17 DE OCTUBRE- HOMENAJE AL PUEBLO EN EL DÍA DE LA LEALTAD

En la foto: Jaqueline Luisi


..." Yo se que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección; pero nosotros conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin influenciarnos ni por los que tiran desde la derecha, ni por los que tiran desde la izquierda"... JUAN DOMINGO PERÓN - 12 de junio de 1974 - 17:30 hs

Organizado por “CAMBIO XXI”

Un grupo de agrupaciones y entidades Justicialistas de la ciudad de Bs As y del GBA organizaron un acto y posterior almuerzo en la Sede del Sindicato de Farmacias Mutuales y Cooperativas que preside Carlos Villagra.

Se contó con la presencia de dirigentes peronistas de Buenos Aires y Ciudad Autónoma, representando secciones y comunas que presentarán un frente de organizaciones, llamado CAMBIO XXI, con vistas a la reorganización de movimiento peronista, con la mirada puesta en las renovaciones del gobierno en el 2011.

Estaban presentes y dirigieron la palabra a la nutrida concurrencia, Carlos Villagra, Miguel Ángel De Renzis, Héctor Flores, Pascual Albanese y Marcelino García Rosado por la ciudad y Carlos Rossi por Lomas de Zamora, Jackeline Luisi por Avellaneda, Juan Pecoraro por Lanús, el Dr José Tagliafico por Roque Pérez y Hugo Furlanetto por Mar del Plata, entre otros.

“La propuesta tiene una visión global, que replantea analizar la cambiante situación política, como una crisis de referentes políticos que se creen dirigentes y apenas cumplen su rol de ciudadanos, no habiendo obtenido méritos como militantes del histórico movimiento, sino popularidad mediática, accediendo al poder sin experiencia ni trayectoria. Cambio XXI propone dirigentes responsables no candidatos por conveniencia”.

“La visión de cara al nuevo siglo -de allí Cambio XXI- se inscribe en el marco de una profunda democratización del peronismo, por parte de “NOSOTROS LOS UNICOS HEREDEROS”, descartando la utopía de reemplazar a Perón, creando un liderazgo ficticio”.

“En otro orden, se proclama la Unidad del Peronismo, como método de preservar el camino de la revolución en paz, dirimiendo en discusiones internas no mediáticas, las diferencias de matices y evitando componendas, que debiliten o desdibujen el sentido histórico del movimiento de Perón. Preservando en la lucha política, el concepto de unidad de concepción para la unidad de acción”.

Agrup "SAN MARTÍN - ROSAS - PERÓN" - Avellaneda

Email: sanmartinrosasperon_avellaneda@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.