martes, 8 de septiembre de 2009

UNA CANCIÓN DE LUIS AGUILÉ ES CENSURADA EN ARGENTINA


Luis Aguilé, el reconocido cantante argentino residente en España, escribió una canción titulada "Señor Presidente".

Según manifiesta Aguilé en una entrevista concedida a "Periodista Digital", el tema está prohibido en Venezuela, Guatemala y Argentina, pero que también puede aplicarse a la España de Zapatero. Asimismo, expresa que no fue escrita pensando en el presidente venezolano, sino su comportamiento.

El ciudadano dice: "No nos mienta jamás, no use la demagogia engañando a la gente", comenta Aguilé recordando la letra de la canción. "Es un traje social que le va a muchos". El tema es muy escuchado y se difunde por Internet, aunque no se lo escucha en las grandes cadenas radiales, por ejemplo.

Una canción compuesta por el artista en 1966 titulada "De hombre a hombre" fue utilizada por muchos partidos políticos en el mundo, y recibió amenazas de muerte por su difusión exigiendo que "no la cantara más".


La entrevista, realizada por "Periodista Digital" de España:




La cuestionada canción titulada "Señor Presidente":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.