sábado, 12 de septiembre de 2009

SE REALIZA EN TODO EL PAÍS LA COLECTA “MÁS POR MENOS”


Organizada por la Comisión Episcopal de la Iglesia Católica de Ayuda a las Regiones más necesitadas, como todos los años, tiene el objetivo de colaborar social y económicamente con las zonas más pobres del país.

“Se organizan proyectos destinados a la promoción humana y educativa de sectores postergados, a través de la construcción o ampliación de escuelas, dispensarios, salones multiuso o comunitarios, albergues, centros educativos y comedores escolares", informan desde Caritas.

La colecta se realiza este fin de semana en todos los templos e instituciones católicas bajo el lema Más Solidaridad, por menos Exclusión, informó la iglesia católica.

"Esta será la 40 edición de la campaña que se realiza con el propósito de ayudar a las zonas más pobres del país, donde se organizan proyectos destinados a la promoción humana y educativa de sectores postergados, a través de la construcción o ampliación de escuelas, dispensarios, salones multiuso o comunitarios, albergues, centros educativos y comedores escolares", consigna un comunicado.

Además de la campaña en los templos, se reciben donaciones mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente Nro. 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central o a través de tarjetas de crédito o mediante la red de Pago Fácil.

También se brindan informes en el teléfono (011) 4394-2065, por correo electrónico colectamaspormenos@infovia.com.ar

o en la página de Internet:

www.colectamaspormenos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.