miércoles, 2 de septiembre de 2009

SCIOLI DESPLAZÓ A MONZÓ, POR ENFRENTAMIENTO CON LAS 'POLÍTICAS' K


En la foto: Daniel Scioli con Emilio Monzó y Débora Giorgi


Daniel Scioli pidió la renuncia al ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Emilio Monzó, uno de los integrantes del gabinete provincial más enfrentado con las políticas del gobierno Nacional.
La remoción del funcionario bonaerense, uno de los últimos en asumir en el gabinete provincial, estaría vinculada con su posición contraria a la postura del gobierno nacional en materia de política agropecuaria, en medio de un recrudecimiento de la situación y mientras la Provincia negocia asistencia con la Casa Rosada, según informó Infocielo.
El Jefe de Gabinete bonaerenes, Alberto Pérez, comunicó al funcionario la decisión del gobernador de desplazarlo del cargo. Según Infocielo, la decisión se interpretó como un expreso pedido del ex presidente, Néstor Kirchner, en medio de una durísima negociación con la Provincia por 'fondos' frescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.