sábado, 26 de septiembre de 2009

RANDAZZO CREÓ CON $ 1 MILLÓN UNA CÁMARA AGROPECUARIA KIRCHNERISTA


En la foto: Cristina y Néstor Kirchner, y el sistema de distribución del ingreso público para solucionar el problema del hambre y la injusticia social.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dispuso u$s 350.000 a un grupo de doce pequeños productores para que gestionen una planta aceitera en su natal Chivilcoy. Esto a cambio de participar en todos los actos oficiales vinculados al campo y desligarse definitivamente de Federación Agraria y Sociedad Rural, señala la Política On Line.

Para ello, impulsa la creación de la denominada “Cámara de Productores Agropecuarios” compuesta por un grupo de doce pequeños productores, entre ellos - uno de los impulsores y fundadores- Gustavo Alberto Devito, ex dueño de “Zona X”, una disco gay, situada en el partido de Suipacha.

Según averiguó La Política Online, estos productores recibieron la importante suma de dinero para financiar la construcción de una planta de procesamiento de porotos de soja por parte del ex intendente y actual Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Ariel Franetovich, quien ahora dejó el tema en manos de su reemplazante Aníbal Pitelli.

La Comisión Directiva de la Cámara de Productores Agropecuarios de Chivilcoy está compuesta por: Daniel Brocchetto, Gustavo de Vito, Oscar Pedemonte, Joel Bereziartú, Juan José Álvarez, Daniel Pierantoni, Fabián Di Risio, Facundo Vogliano, Julio Molina, Gustavo Federico, Nicolás Sabatella y Walter Brocchetto, según informó Bragado Virtual.

Ante al gran revuelo y los fuertes reproches que generó la creación de la asociación de productores K, Maximiliano Folgemberg y Daniel Scampini decidieron abrirse y abandonar los cargos de vicepresidente y vocal, respectivamente.

Un dato que llama por demás la atención es que dentro de la comisión directiva de esta asociación se encuentra un ex candidato a consejal por Unión PRO en las últimas elecciones legislativas. Se trata de Walter Brochetto, quien además es hermano de Daniel, presidente de dicha cámara.

En tanto, si bien supuestamente la asociación está conformada por pequeños productores, LPO pudo saber que el prosecretario, Oscar Pedemonte, es dueño de unas 5000 hectáreas en la zona de Chivilcoy (además tiene el antecedente de administrar una cooperativa que entró en convocatoria de acreedores hace unos años atrás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.