jueves, 24 de septiembre de 2009

PROGRAMA MUNICIPAL DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA ADOLESCENTES



A partir de la primera semana de octubre, la Municipalidad de La Plata iniciará en distintas escuelas de la Ciudad una serie de talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional para adolescentes del tercer ciclo del Polimodal.

El programa es organizado por la Dirección de Prevención de las Adicciones, y tiene el objetivo de promover un espacio de igualdad social que les permita a los jóvenes la inserción en el mundo productivo y académico.

El mismo se desarrollará en cinco encuentros de una hora y media durante los meses de octubre y noviembre, y contará con la participación de más de 1000 alumnos.

Los talleres se dictarán en las escuelas: Técnica Nº 2 de Villa Elisa, Técnica Nº 9 (calle 1 y 46), Escuela Media Nº 31 (46 Nº 366), Escuela Media Nº 1 (9 y 38), Escuela Media Nº 9 de Olmos (199 e/ 46 y 47), entre otras.

El equipo de profesionales de la Comuna que trabajará en dichos encuentros esta integrado por Psicólogos, Psicopedagogos y Sociólogos.

La Dirección de Programas de Prevención de las Adicciones de la Municipalidad funciona en el primer piso del edificio de calle 10 Nº 876, de lunes a viernes de 8 a 14hs. Para mayor información, contactarse por teléfono al 422-7709 ó vía mail a

prevencionadicciones@laplata.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.