martes, 29 de septiembre de 2009

PARAN POR 48 HORAS LOS TRABAJADORES DE OPDS



La medida de fuerza arrancó hoy y fue contundente
A partir de la falta de respuestas por parte de las autoridades provinciales, los trabajadores del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), enrolados en UPCN, decidieron en asamblea realizar un paro total de actividades por 48 horas que comenzó hoy martes y continuará mañana.
El Secretario Gremial de UPCN, Seccional provincia de Buenos Aires, Hugo Ontiveros, explicó que: “la medida de fuerza consiste en un paro total de actividades con asistencia a los lugares de trabajo para los días martes 29 y miércoles 30 de septiembre”.
En este sentido, Ontiveros aseguró que: “las autoridades nos empujaron a esta situación. Por eso no aceptamos la propuesta de blanqueamiento de URPES por considerarla insuficiente”.
El dirigente gremial, también dijo que: “son varios los reclamos que venimos llevando adelante, como por ejemplo el pago de la bonificación para los choferes y también el reconocimiento de dicho agrupamiento para conducir la totalidad de los vehículos oficiales del Organismo”.
Por último, Ontiveros destacó que: “todos estos reclamos de los trabajadores, siguen esperando una respuesta. Por ahora tomamos esta medida de fuerza por 48 horas, pero si las autoridades no nos dan señales de querer resolver la situación, se decidirá en una nueva asamblea los pasos a seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.