jueves, 24 de septiembre de 2009

"NO HAY POLÍTICA DE GOBIERNO, SÓLO MANOTAZOS DE AHOGADO”



El senador provincial por la Coalición Cívica, Gerardo Reverberi no ocultó su asombro ante la convocatoria al diálogo que el gobernador Daniel Scioli realizó a la mesa agropecuaria provincial.

“Con estas actitudes el gobernador demuestra que su gestión parece no tener rumbo. Primero apura la sanción de una ley – por la de reforma impositiva- y después sale a convocar a los sectores involucrados. Estas decisiones no hacen más que provocar una indignación mayor en lugar de buscar soluciones”, remarcó el legislador.

“En lugar de promover el debate en las comisiones legislativas correspondientes el Ejecutivo Provincial apura la sanción de las leyes y después debe revisarlas. No hay política de gobierno. Sólo manotazos de ahogado que no van a alcanzar para sacar a la provincia de los números en rojo”, sentenció Reverberi.

El legislador y productor agropecuario citó las declaraciones del ex ministro de Economía de la provincia, Gerardo Otero.

“Si hasta Otero opinó que esta reforma impositiva "no resolverá los problemas fiscales de la Provincia". En lugar de apuntalar a los sectores productivos se agrava más su situación”, afirmó el senador.

Con respecto al impuesto inmobiliario rural, Reverberi puntualizó “me parece bien que se haya tenido contemplación con el sur bonaerense por su difícil situación. Pero en distritos del norte como Colón, Pergamino y Rojas también hubo pérdidas y sin embargo se aumenta el impuesto, en algunos casos, hasta un 130%”, finalizó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.