jueves, 10 de septiembre de 2009

NÉSTOR KIRCHNER ACLARÓ SU DECLARACIÓN DE BIENES


Néstor Kirchner aclaró el modo en que se incrementó su patrimonio económico, y acerca de la pensión de $ 24.000.
Al mismo tiempo, denunció al "monopolio acostumbrado a extorsionar," en su decisión de manchar, y que "tratan de contaminar la democracia, tratan de desgastar y atemorizar a aquellos que decididamente jugamos a la profundización democrática", expresó Kirchner.
"Yo soy un hombre de la democracia... constitucionalista", afirmó el ex presidente. "Les quiero decir a todos los argentinos... que yo no le tengo miedo a nadie. Vayan sabiéndolo. Voy a apoyar todo lo que sea la transformación democrática de este país. Si me quieren agredir, que me agredan".
Tras ver el testimonio, queda claro el incremento del 560% del patrimonio del ex Presidente, que dijo que su patrimonio es una cuestión "absolutamente cristalina", y que se somete a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.