jueves, 17 de septiembre de 2009

NAHABETIAN: “SCIOLI ESPERA MEJORAR SU GESTIÓN HACIENDO LO MISMO QUE YA FRACASÓ”


En la foto: El diputado Sergio Nahabetian, quien expresó que “el peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos y Daniel Scioli pretende salir de la crisis en que se encuentra la provincia aumentando nuevamente los impuestos y gravando la producción”.

El legislador del PRO manifestó que “si no estimulamos la producción y seguimos aumentando la presión impositiva terminaremos perdiendo todos los bonaerenses, ya que los capitales no vendrán a nuestra Provincia y tendremos más recesión y menor oferta laboral”.

“Al Gobierno le faltan ideas. Todos los indicadores económicos y sociales muestran que esta forma de gestionar la Provincia han fracasado y sin embargo insiste con las mismas recetas que desalientan la inversión genuina y las oportunidades laborales para la gente condenando a millones de bonaerenses a quedar fuera del sistema, a la pobreza y a la exclusión” agregando que “debemos comprometer a los municipios en la recaudación para lograr una mayor eficiencia y una mejora del gasto público”.

Enfatizando que “si no creamos las condiciones adecuadas para que el empresario elija nuestra Provincia para invertir, no se generará empleo ni la situación social de la gente”. “Hay que dar un cambio de rumbo en materia impositiva, comprometiendo a los municipios” finalizó Nahabetian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.