lunes, 28 de septiembre de 2009

LA UNLP ESPERA A 8000 PERSONAS EN LA MEGAMUESTRA


La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) pondrá en marcha la octava edición de la Expo Universidad, donde las autoridades de esa casa de estudios esperan recibir a más de 8000 personas y para las que habrá charlas, conferencias, eventos artísticos, culturales y exhibiciones que se desarrollarán durante casi dos semanas en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

En la apertura del evento está prevista la presentación del nuevo Canal Universitario y del Prototipo del “Ecobus” un desarrollo tecnológico en el que intervinieron docentes, científicos y alumnos de la facultad de Ingeniería.

La Expo Universidad se extenderá por 11 días y contará con exposiciones permanentes, muestras, conferencias, charlas de divulgación, talleres para niños, espectáculos y actividades culturales para toda la comunidad.

Se prevé –entre otras cosas- la presencia de más de 3 mil estudiantes de las escuelas medias de la región que tomarán contacto por primera vez con el mundo universitario. Ellos y el público en general podrán asistir a 300 conferencias, 50 talleres, 40 espectáculos y actividades culturales. Además de los 30 stands permanentes que representan a las 17 unidades académicas, y un estudio de radio transmitiendo en vivo.

Desde 2002, la Expo se ha transformado en una tradición de la ciudad de La Plata. Este año se desarrollará desde el 29 de septiembre al 9 de octubre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.