martes, 22 de septiembre de 2009

LA REALIDAD DE LA CAMPAÑA ABORTISTA EN 12 PUNTOS



1.-Se Realizan mas de 120.000 abortos diarios en el mundo: por lo tanto el aborto legal es la legalización de un genocidio (Sociedad Italiana de Bioética), pero además excede esta dimensión cuando analizamos cual es la finalidad del mismo.
2.-Esta matanza poco tiene que ver con la libertad de elegir, la revolución feminista, la libertad de ser dueña de su propio cuerpo de la mujer, ni con un “problema de conciencia” con lo que los abortistas tratan de justificarlo. Son solo las razones alegadas. Tampoco es una cuestión religiosa como creen algunos desavisados, sino de altísimo voltaje político y estratégico
3.- El aborto, a nivel mundial es, por encima de todo, un acto de imperialismo brutal a cuenta de los países ricos sobre los pobres.
4.-Sabe el Imperio que una adecuada revolución demográfica es un factor esencial para cualquier proceso de promoción y expansión industrial de primera fase; más población es también más mano de obra –lo que la hace más barata-, y más mercado interior, elementos esenciales ambos para consolidar una mínima infraestructura industrial capaz de abrirse posteriormente a la competencia exterior. Pero No quieren competencia.
5.- También es fácil darse cuenta que los beneficios de una expansión demográfica comienzan a revertirse negativamente, en el momento en que se alcanza un punto de saturación, si ésta no viene acompañada de un cualitativo empujón tecnológico y de capital.
6.- Allí es que el Imperio solo ofrece parches, que impiden el empujón faltante para que el mundo subdesarrollado se desarrolle, al mismo tiempo que establece barreras proteccionistas contra la producción de los países pobres. Exigiendo al mismo tiempo a esos países eliminar dichas barreras, dificultando sobre manera la competitividad de sus productos, pero facilitando la de los propios.
7.- La necesidad del Norte rico es que el sur pobre continúe pobre y disminuya su población. Uno de los parches que ofrece es la política antinatalista para evitar que siga creciendo dicha población, mientras que las de sus respectivos países disminuye y se avejenta con el peligro de ser paulatinamente remplazada por inmigrantes provenientes de esos países pobres. Pilar fundamental de la política antinatalista es la anticoncepción y el aborto.
8.- En la Conferencia de la Población de El Cairo, de 1994, por ejemplo, los países desarrollados se negaron a ampliar sus cuotas de inmigración y a abrir las barreras aduaneras a la importación de productos del sur, tal como pedían los países pobres. En cambio, ofrecieron ayudas millonarias a la “planificación familiar” y, muy especialmente, al aborto. El promotor fue el “Fondo para la Población de la Naciones Unidas”, fundación creada a iniciativa de los Estados Unidos para camuflar sus campañas antinatalistas para el Tercer Mundo. En febrero de 1997, el Congreso de los Estados Unidos aprobó una ley presupuestaria de 385 millones de dólares destinados a la planificación familiar y al aborto en el Tercer Mundo.
9.- La secretaria de Estado, Madeleine Albrigth, alegó en febrero de 1997 que el control de nacimientos en el Tercer Mundo es pieza fundamental de su política de promoción de los intereses defensivos norteamericanos. Pero no se crea que este planteamiento estratégico-defensivo es de estos últimos años, tiene su origen, en el famoso “Documento 2000” del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, aprobado el 10 de diciembre de 1974 por el presidente Gerald Ford, documento, originariamente secreto, desvelado en 1990 gracias a la presión publica.-
10.- Ese memorando establecía en lo esencial “Los actuales factores de población en los países menos desarrollados suponen un riesgo político e incluso problemas de seguridad nacional para los Estados Unidos” (ítem 19). El presidente y el secretario de Estado deben tratar específicamente del control de la población mundial como un asunto de la máxima importancia en sus contactos regulares con jefes de otros gobiernos, particularmente de países en desarrollo”. (Ítem 30) “Debemos tener cuidado de que nuestras actividades no den a los países en desarrollo la apariencia de políticas de un país industrializado contra países en desarrollo. Hay que asegurar su apoyo en este terreno. Los líderes del Tercer Mundo deben figurar a la cabeza y recibir el aplauso por los programas eficaces”. (Ítem 33) Para tranquilizar a otros respecto de nuestras intenciones, debemos hacer énfasis en el derecho de los individuos y las parejas a decidir libre y responsablemente el número y el espaciamiento de sus hijos, el derecho a recibir la información, educación y nuestro continuo interés en mejorar el bienestar de todo el mundo. Debemos utilizar la autoridad del Plan Mundial de Población de las Naciones Unidas”. (Ítem 34)
11.- Forman parte de estas iniciativas antinatalistas diversas fundaciones privadas norteamericanas o europeas, algunas de las cuales implementan en nuestro país a expensas en muchos casos del Estado, las denominadas políticas progresistas y de “Derechos Humanos” como las fundaciones Ford y Rockefeller entre otras muchas, cuyos “logros” han sido el aumento de la inseguridad pública (garantismo penal), la destrucción del sistema de Defensa, la dislocación de la educación, o las tentativas y proyectos para desincriminar la tenencia de drogas.
12.- Aborto y control natal no son algo aislado. Tienen contexto bien determinado dentro del Sistema de Dominación que oprime a nuestra Patria. Es algo dictado por el Imperio, que se vale para llevarlo a cabo de campañas de acción psicológica de los medios de comunicación, que se realizan con la anuencia de nuestros gobernantes y con consignas de resentimiento y odio de un falso izquierdismo que en unos meses veremos actuar con la misma impunidad de siempre que le da el ser sirvientes de los yanquis mientras declaman antiimperialismo.


NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LOS POLITICOS VENALES QUE NOS GOBIERNAN NI POR LA SUBHUMANIDAD QUE DETRÁS DE CONSIGNAS IZQUIERDISTAS AJADAS SIRVEN A LOS INTERESES DEL IMPERIALISMO.
EL ABORTO ES UN CRIMEN Y UN ELEMENTO DE SUMISIÓN MANDADO POR LOS GRINGOS DEL NORTE, ASI COMO EL CONTROL DE LA NATALIDAD.


DIGAMOSLE NO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS
Centro de Difusión Nacionalista AYOHUMA
www.ayohuma.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.