viernes, 11 de septiembre de 2009

LA INFLACIÓN OFICIAL ES DEL 0,8% EN AGOSTO SEGÚN EL INDEC



El Instituto Nacional de Estadística y Censos dio a conocer la cifra oficial de la inflación, reafirmando la estabilidad económica del país. Es la primera vez que se da a conocer el Costo de Vida desde que el organismo está a cargo del Ministerio de Economía. Salud, alimentos y bebidas son los sectores que más subieron.

El costo de la vida registró en agosto un incremento del 0,8 por ciento, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La dependencia oficial detalló que entre enero y agosto los precios minoristas acumulan un avance sólo del 4,2 por ciento.

El INDEC precisó, además, que los precios del sector mayorista subieron el mes pasado 0,9 por ciento, mientras que en los de la construcción fue del 0,5 por ciento.

Según se desprende del relevamiento, salud, alimentos y bebidas son los sectores que más subieron.

1 comentario:

  1. Las imagenes de www.dolaraldia.com estan a su disposicion, solo que si no son de Uds. y son personas de bien deben dar credito a quien la desarrolle, de lo contrario es robar.
    Tienen todas las imagenes que necesiten para su blog. http://www.dolaraldia.com

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.