miércoles, 2 de septiembre de 2009

INTRODUCCIÓN A LA BIOÉTICA- CURSO A DISTANCIA EN LA UCALP



La Universidad Católica de la Plata (UCALP) abre la inscripción al curso Gestión del Patrimonio que ofrece a través de su modalidad de Educación a distancia.
El objetivo del curso es transformar a los profesionales preocupados por la subsistencia en los recursos culturales en agentes de promoción regional, capaces de detectar bienes a conservar en su propio entorno. Del mismo modo, se capacitará en la utilización de las herramientas que pueden aplicarse a la Conservación del Patrimonio.
Para ello, se brindará a los alumnos de técnicas informáticas, de relevamiento, gestión e intervención sobre casos concretos detectados.
El curso, destinado a profesionales de la ingeniería, arquitectura y diseño, comenzará el 21 de septiembre.
El dictado de Gestión del Patrimonio está a cargo del Arq. Guillermo García y tiene una duración de 18 semanas.
Los interesados en obtener más información e inscribirse, pueden concurrir personalmente a Calle 13 Nº 1227, entre 57 y 58; comunicarse con el servicio de Atención de Educación a Distancia a través de los correos electrónicos distancia@ucalp.edu.ar o mkagel@ucalp.edu.ar o telefónicamente al (0221) 422-7100 interno 123, de lunes a viernes de 13.30 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.