jueves, 3 de septiembre de 2009

INAUGURAN OFICINAS DE LA AGENCIA DE DESARROLLO REGIONAL PLATENSE


En la foto: El intendente Pablo Bruera hace uso de la palabra ante los funcionarios y referentes locales presentes en el acto.

El Intendente de La Plata, Pablo Bruera, y el ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, participaron esta tarde de la inauguración de las oficinas de la Agencia de Desarrollo Regional –Región Capital-.
Este Organismo se creó como consecuencia del trabajo del Municipio dentro de la Mesa Ejecutiva del Consejo Regional para la Producción y el empleo, que está conformado por las áreas de producción de los municipios del Consorcio Regional, entidades vinculadas a sectores productivos y la CGT de La Plata.
La Agencia de Desarrollo tiene como objetivo promover y apoyar el desarrollo regional, impulsar la generación de empleo en sus aspectos cuanti y cualitativos como eje de políticas públicas, a través del fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la industria, el agro, el comercio y los servicios.
También estuvieron presentes el director Provincial de Promoción de Empleo, Eduardo Irigoite; el secretario General de la CGT, Carlos Quintana; el representante de la Cámara Argentina de la Construcción –Delegación provincia de Buenos Aires-, Enrique Videla; el presidente de la Unión Industrial Gran La Plata, Francisco Gliemmo; la presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios –Regional La Plata, Berisso y Ensenada-, Giselle Lucchini; y el presidente de la Confederación Económica provincia de Buenos Aires, Aladino Benassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.