martes, 29 de septiembre de 2009

HUMOR PRESIDENCIAL


MIEDO, TERROR Y PAVOR
Un periodista entrevista a un lingüista:
- ¿Qué es el miedo?
- Que Cristina gobierne hasta el 2011
- ¿Qué es terror?
- Que en el 2011 se postule otra vez Néstor como en el 2003
- ¿Y qué diferencia hay con el pavor?
- Pavor... sería que Néstor gobierne después de Cristina hasta el 2016

ALGEBRA
- ¿Cómo le dicen a Cristina?
- Algebra
- ¿por qué?
- Porque está llena de operaciones

INFLACIÓN
Cristina y Néstor salen a caminar por las calles, sin custodia, por una avenida. Lógicamente, van sin custodia porque odian a las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y por eso se exponen a cualquier situación que pudiera surgir.
Al pasar frente a una vidriera, Néstor le comenta a Cristina:
- ¡Mirá! ¡Y encima la gente se queja! ¡Mirá estos precios! Pantalones $ 20, camisa $ 10, tapados de piel $ 70 ¿De qué se queja la gente? ¿De qué inflación hablan?
Y Cristina le responde:
- Néstor, lo que estás viendo no es una tienda de ropa, ¡es una tintorería!

DEJAME GOBERNAR
Néstor le dice a Cristina:
- Querida, el 75% de las mujeres bipolares no se encuentran capacitadas para gobernar, así que haceme caso en todo lo que yo te digo para que no se note tu enfermedad, que a vos te chifla el moño muy seguido y todos lo van a percibir
-Néstor, eso no es problema... ya mismo le hablo a Moreno para que cambie ese porcentaje en el INDEC, y listo!

LAS PRÓXIMAS ELECCIONES
Ya se están debatiendo las candidaturas y postulaciones para el 2011, y desde sus conocimientos y proyecciones por estar en el poder, Cristina le dice a Néstor:
- Para mí, en las elecciones del 2011 va a haber otra polarización como la que se viene dando desde 1983
- ¿Entre peronistas y radicales? - pregunta Néstor
- No, el trasversalismo que hemos creado no entiende de esas cosas antiguas. La polarización es la que se viene dando desde 1983: ¡entre opositores inútiles y oficialistas obsecuentes!

SEGURIDAD
Néstor, siempre mezclándose entre la gente de las ciudades que visita, busca tomar contacto con la gente. En medio de la caminata, un hombre se acerca, lo abraza y lo felicita:
- ¡Néstor! ¡Gracias a ustedes no tengo más miedo a que los ladrones entren a mi casa!
- ¡Claro! ¿Estucharon todos? ¡Este hombre agradece nuestra gran política de seguridad! ¡Sus dichos deben ser reproducidos por todas las cadenas informativas del mundo, mostrándonos como ejemplo de la tranquilidad social que se vive en nuestro país! ¿Y qué más tiene para decirnos? ¡Periodistas: escuchen y fílmenlo!
Y el hombre responde:
- No ¿Qué política de seguridad? Que gracias a la inflación real que Uds niegan y a la recesión, a que perdí mi trabajo en el año 2003 y que no pude pagar mis deudas y nunca volví a tener empleo y ahora vivo de un mínimo plan social que no sirve ni para mantener a un solo miembro de la familia durante un mes, y por eso tuve que vender todo lo que tenía en mi casa. Menos mal que mi casa hace muchísimos años que es Bien de Familia... por eso no tengo miedo a los ladrones ¡si los ladrones entran a mi casa, no van a encontrar nada para robarme!

SECRETO DEMOCRÁTICO
Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, se reune con Néstor y Cristina y les pregunta:
- ¿Cómo han hecho ustedes para alternarse en el poder desde el año 2003, dejando todo el país en la miseria, multiplicando la inseguridad, el analfabetismo, la insalubridad, el desastre judicial, la desprotección de los ciudadanos en todo sentido, y que encima sean reelectos y ahora se piensan postular para perpetuarse en el poder hasta diciembre del 2015?
- Es muy fácil -le responden-. Lo primero es mentir, mentir mucho, mentir todo. Y después convertirse en el ideal de candidato demagogo: obtener dinero de los ricos y los votos de los pobres, con la promesa de proteger a los unos de los otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.