domingo, 27 de septiembre de 2009

FUNDACIÓN DERKRIKORIAN SOLICITA FOTOGRAFÍAS DE ÉPOCA


En la foto: Ibrahim Kasbo, sobreviviente del Genocidio Turco contra los armenios deportado a los 5 años de Mardin a Aleppo, ante la mesa de corte de su sastrería en 1980; detrás de él Nasser Kasbo, su hijo. La Fundación Derkrikorian busca fotos de la época del Genocidio.


FOTOS DE ÉPOCA
La Fundación Argentina Armenia Derkrikorian Solidaria Cultural, solicita fotografías de época (1900 - 1930) de armenios en Turquía, países del Oriente Medio o cualquier otro país que hubiera recibido desterrados armenios, incluido Sudamérica.
Las imágenes serán copiadas digitalmente y reintegradas, para un proyecto gráfico-audiovisual en ejecución.

¡TE PROMOCIONAMOS GRATIS!
Si sos músico, pintor, escultor, actor, escritor, poeta, coreógrafo, artesano o de otras artes y te desempeñás en forma profesional o amateur.

¡A QUIEN POSEA!
Agradeceremos el aporte de la posibilidad de fotografiar alhajas, utensilios de cocina u otros elementos de origen armenio anterior a 1915.

INFORMACIÓN:
En cualquiera de los casos, comunicate de Lunes a Viernes de 16 a 21 hs al Tel: (011) 4551-4075
O por mail a:
info@fundacionargarm.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.