jueves, 3 de septiembre de 2009

EMPRESARIOS CELEBRAN EL DÍA DE LA INDUSTRIA


En la foto: Francisco Dos Reis, el representante oficialista de los empresarios argentinos.


En el día de la Industria Nacional, desde la oficialista Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), celebraron la decisión del Gobierno de poner en marcha medidas que impulsen a los micro, pequeños y medianos empresarios dentro del entramado productivo. Al mismo tiempo, insistieron en la necesidad del sector de políticas diferenciadas con relación a los grandes capitales, como ser la facilitación del acceso al crédito y la Ley de ART, que lo favorezcan y permitan la descentralización de la economía, según un comunicado firmado por Francisco dos Reis.

Desde la CEEN efectuaron un saludo "a todos los micros, pequeños y medianos empresarios industriales que trabajan día a día por un modelo económico con inclusión social, convirtiéndose en el eje articulador necesario y fundamental de la Nación", según la referida gacetilla también firmada por el secretario de la Institución Emilio Katz.

La CEEN está conformada por distintas cámaras oficialistas que representan a micro, pequeños y medianos empresarios metalúrgicos, autopartistas, plásticos, siderúrgicos, alimenticios, comerciales, textiles, petroenergéticos, productores de bienes de capital, productores agropecuarios, agroindustriales y proveedores de servicios, entre otros tantos sectores.

A través de sus dirigentes, la entidad presidida por Francisco Dos Reis forma parte de Consejos nacionales (como el Consejo del Salario), así como también de foros empresarios latinoamericanos y del Caribe, en donde representa la voz de las MIPyMEs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.