jueves, 24 de septiembre de 2009

CONFERENCIA DE HÉCTOR DALMAU EL 25/9 EN EL CEDICAP


El día viernes 25 de septiembre, el Centro de Difusión Casa Patria (CEDICAP), sito en Avenida Rivadavia 8811 de esta Capital Federal, brindará una nueva conferencia de interés para el campo nacional:

Viernes 25 de septiembre - 19,30 hs

Habla Diputado (MC) Héctor DALMAU

"Alerta Roja: se están muriendo nuestros puertos fluviales"

El Diputado (MC) Héctor DALMAU fue Subsecretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Diputado Nacional y Diputado por la Provincia de Misiones. También fue Representante Oficial del gobierno de dicha provincia, y accedió a diversas funciones en organismos internacionales como la ONU, UNESCO y CEPAL, siempre con relación a su especialidad, el tema ambiental.

Es un reconocido dirigente peronista y referente patriótico. Inició su lucha como maestro rural, en medio de la selva misionera, en una pequeña escuela en Campo Ramón, y ha mantenido una inquebrantable fidelidad a sus principios y línea de conducta. Como funcionario público fue quien denunció a María Julia Alsogaray por el negociado que escondía la denominada "limpieza del Riachuelo", y los préstamos que a tal efecto se habían solicitado al Banco Mundial.

Es autor de obras de significativa trascendencia tales como "Represas sin pérdida de soberanía" y "Crónicas del país de los ríos muertos". En este último libro, desarrolla la historia de la Cuenca del Plata, y denuncia en forma documentada cómo la política de Brasil está afectando la soberanía e integridad hídricas de nuestro país, así como la desidia de la actual clase dirigente para defender los intereses nacionales.

La entrada es libre y gratuita.

Saluda cordialmente,

Prof. Alicia María Quinodoz

Directora

---

C E D I C A P

Centro de Difusión Casa Patria

Avenida Rivadavia 8811

Ciudad Autónoma de Bs. As.

Teléfono: 4671-8824

Correo: info@cedicap.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.