domingo, 27 de septiembre de 2009

BRUERA INAUGURÓ LA CASA DE LA PLATA EN MADRID


En la foto: El intendente Pablo Bruera en Madrir, durante el acto de inauguración.


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró la Casa de La Plata en Madrid, un espacio que tiene como objetivo brindar información, guiar y asesorar al oriundo de La Plata en temas inherentes a la problemática de vivir, estudiar, trabajar y comercializar en aquella ciudad.

Esta iniciativa pudo ser realidad gracias al aporte de los platenses residentes en la Madre Patria, Gabriel y Marcelo Scafati, interesados además en colaborar para proporcionar un lugar común de encuentro para los platenses que residen en la Península Ibérica.

La comitiva del Municipio platense, conformada además por el secretario de Gestión Pública del Municipio, Jorge Campanaro; y el presidente de la Agencia Ambiental, Sergio Federovisky continuará en España hasta el 2 de octubre, con una agenda que incluye reuniones de alto nivel con los responsables de varias administraciones como las de Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Zaragoza.

Estos encuentros, de carácter institucional, servirán para intercambiar experiencias de gestión con autoridades españolas, en especial las relacionadas con el tratamiento y reciclado de residuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.