miércoles, 9 de septiembre de 2009

AHORA UNIÓN PRO ES PERONISTA


En la foto: Francisco De Narváez durante la campaña partidaria


Tomando como marco una nueva reunión de la mesa provincial que lidera el diputado nacional Francisco De Narváez y que se encuentra conformada por legisladores en función y aquellos que han sido electos en la última elección, se definió la unificación de los bloques tanto en el Parlamento provincial como en el nacional. A partir de esta decisión pasará a denominarse Unión PRO Peronista.
Además, y como lo vienen haciendo desde el pasado 28 de junio, se intercambiaron ideas sobre el futuro del espacio político de cara al nuevo escenario que planteará la Legislatura luego del recambio de congresales que se dará en diciembre, como así también la relación con los distintos aliados.
Del cónclave en cuestión participaron los diputados nacionales electos Felipe Solá, Raúl Rivara, Gladys González, sumados a los senadores provinciales electos Alfredo Meckievi, Jorge D’Onofrio, Aníbal Aseff y Esther Barrionuevo y los diputados provinciales recientemente elegidos Gustavo Ferri y Gonzalo Atanasof, entre otros.
Finalizada la jornada, Ferri consideró como “necesario tener este tipo de encuentros, ya que es una de las formas en la que nos interiorizamos sobre la tarea que viene realizando cada uno en su distrito, analizamos la labor parlamentaria que se implementa en la actualidad y planificamos la que se efectuará en lo que queda de 2009”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.