miércoles, 5 de agosto de 2009

QUINTANA SE REUNIÓ CON BRUERA EN EL MARCO DEL DIÁLOGO POLÍTICO


El Secretario General de la CGT Regional, Carlos Quintana, quien a su vez es dirigente de UPCN, se reunió con el intendente Pablo Bruera, en el marco de los encuentros con motivo del diálogo político.
Quintana expuso la necesidad de coordinar esfuerzos con miras a la implementación de un plan estratégico de desarrollo que apunte a promover la generación de empleo. Además, sostuvo que “Es imprescindible que se aúnen voluntades para reducir al máximo los efectos de la crisis y profundizar un modelo productivo nacional que permita edificar un país más justo, solidario y equitativo para todos”.



El secretario general de la CGT regional, Carlos Quintana junto al Consejo Directivo de ese nucleamiento se reunió con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, en el marco de los encuentros de "diálogo político" que instrumentan la comuna.

Durante el encuentro el dirigente gremial destacó la importancia de este tipo de reuniones y coincidió con el jefe comunal en la necesidad de coordinar esfuerzos públicos y privados de la región con miras a la implementación de un plan estratégico de desarrollo que apunte a promover la generación de empleo.

Quintana recordó que hace poco presentó un proyecto de ley en la Legislatura con el fin de crear en el ámbito bonaerense un Consejo Económico y Social independiente de los órganos de gobierno para contribuir a instrumentar las políticas y planes relacionados con el desarrollo local, regional y provincial, como así también los proyectos de inversión pública, transporte, promoción de actividades, económicas y turísticas que permitan crear fuentes de trabajo.

El titular de la CGT destacó que “es imprescindible que se aúnen todos los esfuerzos para reducir al máximo los efectos de la crisis y así profundizar un modelo productivo nacional y popular que permita edificar un país más justo, solidario y equitativo para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.