jueves, 6 de agosto de 2009

PERIODISTA ESPAÑOL AFIRMA QUE A LA ARGENTINA LA GOBIERNAN TERRORISTAS ASESINOS



En la foto: La ministro de Defensa Nilda Garré junto al canciller Jorge Taiana, dos montoneros en el Gobierno

"Sea la diplomacia, los ministerios, la presidencia de la República (Argentina), está compuesta por terroristas, por gente que mató o colaboró con los que mataban", afirma el periodista español Federico Jiménez Losantos, quien entrevistó en su programa "La hora de Federico", a la Dra Victoria Villarroel, cuya familia es víctima del terrorismo de la extrema izquierda argentina de los años 70, y que además es titular del CELTYV (Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas)
"Victoria Villaroel es la imagen, la figura de esa Argentina que no se resigna. 13 mil asesinatos, 22 mil atentados, llegó a haber 7 atentados diarios a manos de los Montoneros, que son los que ahora mandan, y del ERP, un Ejército terrorista o una guerrilla urbana, como se quiera, marxista, trotskysta, ¡vaya usted a saber! El caso es que mataban ¡pero vamos, a mansalva!. Hay cosas que uno piensa casi sin querer: 'Hombre, ¡Argentina! un país Civilizado... ¿civilizado?", afirma presentando la entrevista Federico Losantos,
También Losantos se refirió a la presidente: "Cuando van a las elecciones una terrorista montonera, una montonera que se dedicó al terrorismo como todos los montoneros, es la facción terrorista de izquierda del peronismo, pues se llama Cristina Kirchner".
A continuación, presentamos los videos de la entrevista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.