miércoles, 19 de agosto de 2009

PARA CAMAÑO, LA CRISIS DEL CAMPO SE RESUELVE "CON DECISIONES A NIVEL NACIONAL"


En la foto: El gobernador Daniel Scioli junto con el ministro Eduardo Camaño, para quien la crisis del campo "únicamente se puede resolver con decisiones de Nación"

Tras una reunión que encabezó el gobernador Daniel Scioli con los intendentes de la sexta sección electoral, el ministro de Gobierno Eduardo Camaño, manifestó que la administración provincial está gestionando ante Nación un subsidio por 10 millones de pesos, para hacer frente a la sequía que sufren los ruralistas de la zona. También advirtió que la crisis del campo "sólo se puede resolver con decisiones a nivel nacional".

En diálogo con radio Provincia, Camaño manifestó: “Estamos gestionando ante la Nación un subsidio por 10 millones de pesos para atender las urgencias de los productores afectados por la intensa sequía”.
Respecto del encuentro con los jefes comunales, Camaño aseguró: “Hemos hablado de otras cuestiones del campo, matices que hacen a las distintas características de la producción, mientras los ministros brindaron un detalle de las distintas gestiones de la gestión”.

“Existen cuestiones atinentes al campo y a su crisis, únicamente se pueden resolver con políticas y decisiones a nivel nacional, más allá de lo cual escuchamos los pedidos y sugerencias de los jefes comunales para respaldar desde la Provincia al sector,” añadió Camaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.