sábado, 8 de agosto de 2009

MISA POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA


El lunes 10 de agosto, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de Loreto, ubicada en calle Juncal 3115/55, del barrio porteño de Palermo, se celebrará una misa por el 97º aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina.

El presbítero Joaquín Arrieta, párroco del templo dedicado a la Patrona de esa Fuerza y de la familia, invitó al personal militar y civil de las Fuerzas Armadas a participar de esta celebración eucarística para pedir por “todos aquellos que nos han precedido en su encuentro con el Señor”.

La fecha se encuadra en el año jubilar con motivo de las bodas de plata de este templo, que el arzobispado de Buenos Aires dedicó a “enaltecer” esta advocación mariana.

La celebración eucarística será presidida por el capellán mayor emérito de la Fuerza Aérea, monseñor Roque Puyelli, y se prevé que participen miembros de la institución. También está previsto el acompañamiento de la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.