sábado, 29 de agosto de 2009

MANIFESTACIÓN EL 4 DE SEPTIEMBRE ANTE LA CORTE NACIONAL CONTRA LA DESPENALIZACIÓN DE LA DROGA


El viermes 4 de septiembre a las 18 horas frente a la Corte Suprema de Justicia, los Jóvenes Revisionistas convocan a una manifestación en repudio de la despenalización de tenencia de drogas.

En su comunicado, expresan que “la convocatoria es abierta a todos los argentinos bien nacidos que vean en esta medida la puerta a la definitiva destrucción de la fibra social de nuestro pueblo y en especial de los jóvenes y niños.”

La agrupación “Jóvenes Revisionistas” se dedica a “luchar por el esclarecimiento del pueblo argentimo en materia cultural y por la verdad historica, a traves del revisionismo”, según define su líder, Federico Addisi.

“Queremos una juventud alerta, preparada y consciente de sus deberes para con la comunidad; no un rebaño de seres mudos, idiotizados y enfermos. Por esto y por el futuro de la Nación y de la familia argentina, diremos NO a la despenalización de la tenencia de drogas”, continúa el manifiesto.

Asimismo, la Agrupación solicita que las adhesiones sean enviadas al siguiente correo electrónico: jovenesrevisionistas2005@hotmail.com

Finalmente, el comunicado concluye con una consigna: “El presente es lucha, el futuro es nuestro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.