martes, 11 de agosto de 2009

LA SENADORA PROVINCIAL VIVIANA ARCIDIÁCONO RETORNÓ AL PERONISMO BONAERENSE


En la foto: La senadora provincial Viviana Arcidiácono regresó mediante un acto en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires


Durante un acto realizado en la sede del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, sito en Avenida 54, entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata, la Doctora Viviana Arcidiácono, actual senadora provincial por la tercera sección electoral, retorna a la corriente política a la que adhirió desde joven.

Arcidiácono fue miembro de la mesa directiva del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, entre los años 1999 y 2003 y llegó a senadora provincial con Unión-Pro en el 2007, corriente en la que militó hasta la fecha, para reincorporarse al Peronismo e integrarse al bloque de la Cámara Alta.

El retorno de la Doctora Arcidiácono al Peronismo, se produce en el marco de un acto presidido por el titular del PJ, Doctor Alberto Balestrini, acompañado por los senadores Federico Scarabino y Osvaldo Goicoechea, como así también dirigentes del distrito de Lomas de Zamora, donde reside la actual legisladora, la que tiene mandato hasta el año 2009.

Arcidiácono de profesión abogada, tiene una extensa militancia política dentro del peronismo, que inició mientras cursaba sus estudios universitarios en la ciudad de Buenos Aires. Se abocó a la lucha por los Derechos Humanos; trabajó en los barrios de su distrito, asesorando a sociedades de fomento; integró el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora; fue subsecretaria administrativa y legislativa del Concejo Deliberante de su distrito; secretaria general de la agrupación peronista “Proyecto Nacional” y Directora de Fiscalización y Registro Cooperativo del IPAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.