martes, 25 de agosto de 2009

LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO AVANZARON EN LA COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y CULTURALES


En la foto: El Intendente Pablo Bruera y el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, se reunieron y avanzaron en la coordinación de distintas actividades artísticas y culturales que se implementarán en el transcurso del año en La Plata.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos del Municipio, oportunidad en la que el funcionario provincial entregó un subsidio económico para ser destinado a ese fin.

En ese sentido, las autoridades municipales expusieron las próximas actividades previstas a realizar en ésta Capital, y la administración provincial decidió acompañar las iniciativas, como lo ha hecho en numerosas ocasiones.

De esa manera, ambas administraciones trabajan de manera conjunta para incentivar la actividad turística y cultural en la Ciudad.

Del encuentro participó también la Secretaria de Desarrollo y Modernización, Alejandra Sturzenegger, la directora de Gestión Cultural de la Comuna, Andrea Busquet, y Director Provincial de Fiestas Populares, Alejandro Vieyras, entre otras autoridades provinciales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.